Connatura
 
  connatura proyectos servicios soluciones particulares noticias

Particulares

Detalles de experiencia
obras realizadas

Más de 20 años de experiencia de nuestro equipo se reflejan en nuestras obras realizadas

más información

Jardines y terrazas

Connatura diseña y ejecuta los jardines que usted desea, asesorando en la distribución más idónea y en el uso más adecuado de las plantas, para lograr un jardín funcional y equilibrado, tanto en terrazas como en terrenos adyacentes a las viviendas.

Jardines y Terrazas
  

Pérgolas, tarimas y vallas

Mediante el uso de software específico Connatura le diseña e instala pérgolas, tarimas y vallas, en función de sus necesidades. Tanto con diferentes tipos de madera, como con los materiales más diversos. Si lo desea, ajardinándolas con plantas trepadoras.

Pérgolas tarimas y vallas
  

Desbroce y limpieza

Connatura realiza desbroces y limpiezas tanto de terrenos privados, como forestales, como método de lucha contra incendios. Para ello contamos con profesionales especializados en la correcta ejecución y posterior gestión de residuos orgánicos a vertedero.

  

Riegos automáticos

Connatura proyecta y ejecuta sistemas de riego automáticos, por aspersión y por goteo, optimizando los consumos de agua, minimizando los costes, y utilizando elementos que faciliten el mantenimiento y cuidado del césped y las plantas de su jardín.

Riegos automáticos
  

Césped sintético

Con una amplia gama en texturas y colores, Connatura ofrece múltiples soluciones a la instalación de un buen césped sintético, obteniendo un efecto completamente natural, que conlleva un importante ahorro de agua y de gastos en mantenimiento.

Césped sintético
  

Mantenimiento en jardinería.

Connatura aplica modernas técnicas de cálculo para programar el mantenimiento de jardines y terrazas, lo cual reduce al mínimo las intervenciones y maximiza la eficiencia en el uso de recursos, disminuyendo los costes de mantenimiento.

En un área verde lo más importante es ver que los usuarios se recreen con la vegetación, encuentren en el entorno el placer de disfrutarlo y eso solo es posible si se controlan todos y cada uno de los parámetros que condicionan el desarrollo vegetativo de las plantas, ello se conseguirá gestionado correctamente los recursos humanos, el suelo, el agua y las plantas.

Mantenimiento en jardinería.
Construcciones y Obras Integrales Naturales SLL

C/Tecnologia 19, plta Baixa
08840 – Viladecans (Barcelona)
Tel: 610 520 039  |  936 476 411
info@connatura.es
Connatura pertenece a Associació de Profesionals dels Espais Verds de Catalunya Asociación Española de Ingeniería del Paisaje Micro, petita i mitjana empresa de Catalunya Cambra de Comerç de Barcelona
Construcciones y Obras Integrales Naturales SLL, todos los derechos reservados | Diseño: Attitude